Para la construcción de naves industriales y otro tipo de obras se requiere el montaje de estructuras metálicas, cubiertas y paramentos decorativos de cierre en la parte superior de las mismas.
Para cada tipo de construcción se aplicaran modelos diferentes de estructura según forma y tamaño de cada una siguiendo las normativas vigentes de resistencia y seguridad y aplicando secciones y técnicas de construcción según proyecto técnico.
Las cubiertas estándar son de chapa metálica o panel sándwich anti calor según la inversión que se le quiera realizar con o sin zonas de policarbonato celular translucido.
Los paramentos están concebidos para el acabado o decoración del cierre en parte superior de la naves desde parte alta pilares a cubierta de nave quedando cerrado a la vez que decorado todo el perímetro de la obra o parte de ella mayormente en fachada. Para este apartado de obra se cuenta con distintos tipos de perfiles y colores anclado a perfilaría tubular adosada a la estructura principal.